miércoles, 30 de noviembre de 2016

Anuncios engañosos... (parte 25)

Este enlace me lo pasó J.O. y me recordó a muchas de las páginas que después de los años no han cambiado absolutamente en nada.

Las páginas son simples, supongo que para trasladarlas de dominio fácilmente. Son unas líneas de texto y el hueco para el pago.

Te dan una cantidad de pips asegurados semanales que no se lo creen ni ellos y lo único que tienes que hacer es creerte de buena fe su palabra, ver el sistema que quieres elegir con su respectivo nombrecito comercial y pagar con el botón de paypal.



Yo particularmente me he sacado el de señales Prime, porque al primer minuto de haberlo contratado ya estaba amortizado. Bueno no, antes de pulsar el botón de pago ya tenía miles de pips en cartera por haber pensado en pagar por el servicio.

Es lo que tiene elegir bien las señales de pago.

Este anuncio sin duda, más que engañoso yo diría que es mentiroso, pero bueno, tiene el poco honroso honor de presidir el número 25 de la sección.