viernes, 15 de julio de 2016

Esta plantilla te hará de oro


 *** Actualizo porque encontrarme esto a día de hoy y por parte de un broker en twitter me ha dado al ojo.

Que alguien siga vendiendo la moto con el cruce de medias, es para mear y no echar gota, además en el ejemplo no se han cortado un pelo, bien de tendencia bajista, como si el mercado se moviera en zig zag, en fin...




*** Post original 

Llevo muchos años en el mundo del trading y puedo decir y asegurar que esta plantilla que ves en pantalla tiene una fiabilidad del 90% pocas veces falla y cuando lo hace el stop loss está muy cerca del precio.

Lo tiene todo punto de entrada y punto de salida, en todos los timeframes adaptándose a tu forma de hacer trading.


El indicador de abajo tiene muchas horas de estudio y trabajo; Filtra toda la operativa de forma excepcional.

Si quieres saber más de esta plantilla, ponte en contacto conmigo. (sigue más abajo)













Si ya has llegado hasta aquí (y espero que sí), esto es sólo un ejemplo de cómo hay gente que trata de engañar vendiendo crecepelo. Lamento comunicarte que no existe ni la plantilla perfecta, ni te la van a vender ni indicador mágico. Lo que se ve en pantalla es un mero cruce de medias y un estocástico tuneado para que no parezca un estocástico.

En la mayoría de las ocasiones cuando se ven "indicadores mágicos" que se venden suelen tener de base matemática los propios que tiene por defecto metatrader le ponen colorines y una plantilla así chula y a tirar millas; El que pasa por el aro, pasa pagando y a otro mes sacamos otro indicador mágico porque el espíritu del mercado ha cambiado y tenemos que seguir investigando y bla, bla, bla....

Oye y si alguien quiere la plantilla que se ve en pantalla. Cruce de medias exponenciales de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 y un estocástico normal y corriente sólo que he cambiado una línea por un histograma.

No os dejéis engañar por indicadores con colorines y por palabras huecas.